Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

miércoles, 5 de octubre de 2011

PALMERAS DE HOJALDRE

Ésta receta es muy popular en los foros de cocina, yo la utilizo mucho, si  no las has hecho nunca tienes que probar, es  muy sencilla , y  las palmeras salen muy buenas, te sirven para desayunar y para tomar café.

Ingrediente:

1 paquete de masa de hojaldre
azúcar


Elaboración:

Estira una masa de hojaldre encima de un papel vegetal de cocina. Hecha azúcar y pasa el rodillo por encima, para que el azúcar quede impregnado en la masa.


Dobla la masa a la mitad, espolvorea azúcar por encima, pasa el rodillo suavemente.


Vuelve a doblarlo por la mitad y espolvorear de azúcar tantas veces  te de la masa, hasta obtener un rulo o churro como prefieras.


Utiliza el papel vegetal  para moldear el rulo y así pegar el azúcar sobrante.
Con un cuchillo parte rodajas de un dedo de grosor aproximadamnete.


Ponlas boca arriba en una bandeja de horno previamente forrada con papel vegetal. Con  el mismo cuchillo que has utilizado para cortarlas, aplastalas un poco.


Meterlas al horno hasta que veas que se han dorado por la parte de arriba, entonces dalas la vuelta y cuando se doren por la otra cara las sacas.


Una vez cocinadas puedes  bañarlas de chocolate, o mezclar con la masa semillas de sésamo, va un poco en función de tu gusto o el de los tuyos.

REFRÁN:¿ Quieres ganar a la madre? Comprale al niño hojaldre.
Espero te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario