Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CUCHARAS DE CHOCOLATE Y CHUCHES

Es el cumpleaños de mi hijo, 17 años ya, intentaré sorprenderle con una de mis tontadas, bueno más que sorprenderle, sacarle una risa.
Recopilo una idea de Internet y lo llevo a mi terreno personalizandolo.
Le he llenado la cocina de cucharas de plástico de colores, rellenas de tres chocolates, y decoradas con chuches, frutos secos.

También cumplo dos años de publicación de blog  y esta será mi receta numero 100.



Ingredientes:

chocolate puro
chocolate blanco
chocolate con leche
gominolas
perlas decorativas

Elaboración:

Derrite el chocolate al baño María o en microondas, yo utilizo una manga pastelera de silicona, es la mejor compra de menaje de repostería que he hecho hasta el momento.
Es tan sencillo como llenar las cucharas de chocolate, decoralas y al frigorífico, para que el chocolate endurezca.



La decoración hazla teniendo en cuenta el tipo de personas que van a consumirlas, creo que eso es importante para que gusten todavía más.

Las puedes conservar en el frigorífico un montón de días. Dejalas a temperatura ambiente antes de consumirlas,  sino te resultaran duras.

Este ha sido el resultado.








 GRACIAS


 REFRÁN: El corazón me late con estas cucharas de chocolate.
Espero te guste.


2 comentarios:

  1. Una idea sencilla con un resultado espectacular, te han quedado genial (como siempre).
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te han quedado, superdivertidas y apetitosas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar