Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

domingo, 21 de agosto de 2016

MESA CAMILLA, CON JUEGO DE CAFÉ EN FONDANT


¡¡¡ Hola !!!
Ultimamente no hago más que excusarme por no ser constante en las publicaciones, mi hija me riñe constantemente, pero así es la
vida, me faltan horas.

Quiero dar relevancia a esta foto por varios motivos, es sin duda, la foto que más me gusta de todas las que tengo hasta el momento, y he decidido, será la protagonista de mi 2ª exposición de fotos, en la que estoy trabajando.

Esta echa para "La tentación del sabor", decora la zona dedicada a los diferentes sabores de té que tienen, esta realizada en corcho blanco, forrada, y modelada con fondant.




Esta es otra de mis fotos favoritas, también seleccionada para la exposición y también esta echa para "la tentación del sabor", decora la zona de chocolates, que es su especialidad.




Agosto se aaaacaaaabaaaa, ¡ hay que disfrutaaaar ! nos queda poco de verano. 

                                 ¡¡¡ Hasta pronto !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario