Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

lunes, 7 de febrero de 2011

TARTA DE CABELLO DE ANGEL


Esta tarta sale muy rica ,  si además le haces el Cabello de Ángel casero, mucho mas rica . Como se utiliza hojaldre puedes hacer cantidad de variantes .

TARTA DE CABELLO DE  ÁNGEL             

Ingredientes:

un paquete de masa de hojaldre de 500g (vienen dos láminas).
cabello de Ángel
huevo para pintar hojaldre
azúcar y almendra en trozos

Elaboración:







Sobre una placa de horno extiende papel vegetal,  pon la mitad de la masa y estírala  (dependiendo de la forma que le quieras dar), echa el cabello de ángel por encima , si el cabello esta muy dulce la capa que se echara  no será muy gruesa , en otra hoja de papel se pone la otra parte de la masa  y  se hace la misma forma , utiliza  un rodillo corta pastas para hacer la forma de rejilla que aparece en la foto. Con la ayuda de el papel se pone encima de la base y se sellan  los bordes con los dedos o con un tenedor. Se bate el huevo y con una brocha se pinta la  parte de arriba ,  espolvorea azúcar por encima  y almendra . Se introduce en el horno pre calentado a 180º.  Cuando la capa de arriba este ligeramente tostada, se puede retirar del horno.










REFRÁN: Azúcar y canela hacen la vida buena
Espero te guste...






No hay comentarios:

Publicar un comentario