Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

lunes, 13 de febrero de 2012

BOMBONES RELLENOS

Esta es mi primera experiencia con los bombones, me ha gustado mucho y el resultado también. Solo tienes que tener paciencia para elaborarlos. Quedan con tan buena presencia que te pueden servir para regalar.




Ingredientes:

cobertura de chocolate blanco
cobertura de chocolate con leche
cobertura de chocolate puro
turrón blando
pasta de almendras
mermelada de fresa
sirope de fresa
dulce de leche
puedes utilizar cualquier relleno

Elaboración:

Es muy fácil, lo más importante como he dicho antes es tener paciencia.

Tienes que derretir el chocolate, por el método que te sea más sencillo, ponlo en una manga pastelera o similar, llena los moldes que hayas elegido, un poco menos de la mitad,  muevelos para que el chocolate quede impregnado por las paredes del molde hasta el borde .



Mete al frigorífico hasta que el chocolate endurezca, el siguiente paso es rellenarlo de lo que más te guste, siempre buscando la mejor combinación con el tipo de chocolate utilizado.


Para finalizar vuelve ha echar chocolate por encima tapando el relleno, mueve el molde dándole unos golpes suaves con la mesa  para que el chocolate se extienda por si solo y quede  una superficie lisa.
Mete al frigorífico de nuevo hasta que enfrié. Ya puedes desmoldar, pero hazlo con cuidado.


Este es el resultado.





REFRÁN: ¡ Que bombón ! y yo diabetica.
Espero te guste.




2 comentarios:

  1. He tenido la suerte de probarlos y están deliciosos. Enhorabuena.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de bombones, por cierto te mando mi dirección y me mandas unas docenitas que me encantan.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar