Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

jueves, 4 de octubre de 2012

TORTITAS DE MANZANA


La receta es para hacerla en sartén pero hace tiempo que quería utilizar la maquina de hacer tortitas que tengo hace 6 años por lo menos,  la compramos en el lidel mi compañero Alchef  y yo ,  la abre utilizado una docena de veces.




Ingredientes:

2 manzanas
200 gramos de harina
2 huevos
140 gramos de azúcar
1 vaso de leche
1 cucharada de vainilla
1 pizca de sal
1 pizca de canela
aceite

Elaboración:

Se mezcla todos los ingredientes menos las claras, que se montan a punto de nieve, mezcla ambas cremas, y ralla las manzanas.



Ahora es cuando si no tienes una maquina de hacer tortitas optas por hacerlas en una sartén.






REFRÁN: Para hacer unas tortitas de manzana primero tienes que hacer un universo.
Espero te guste.


1 comentario:

  1. Apuntaré la receta para usar la "maquinita" alguna vez, yo la tengo olvidada.
    Como siempre dando buenas ideas.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar