Buscando oficios imposibles encontré en la cocina la tarea perfecta, he decidido en este blog dar a conocer lo mejor que se hacer, los postres que con tanto cariño hago a los mios. Espero os gusten .
Soy yolychy.

Busca tu receta

viernes, 8 de marzo de 2013

TRUFAS DE NARANJA CONFITADA


Los que seguis mi blog , sabeis que el chocolate es mi perdición , si además lo mezclas con naranja Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.



Ingredientes:

1 tableta de chocolate con leche 300 gramos
1 tableta de chocolate puro 300 gramos
1 paquete de 200 ml de nata
un chorrito de coñac
Naranja confitada

Elaboracion:

Trocea el chocolate y reserva.
Pon a calentar la nata y echa el chocolate , da vueltas para que el chocolate se derrita y quede una mezcla homogenea.




En mi caso he utilizado naranjas confitadas si quieres saber como las he hecho  PINCHA AQUÍ

Las he troceado y mezclado con el chocolate trufado ,  lo he metido al congelador  unas horas.
Pasado ese tiempo con ayuda de una cuchara he ido cogiendo porciones y  dando la forma redonda con las manos , tengo mucha maña y me salen todas casi  iguales.
Una vez hecha la bola las he rebozado en fideos , bolas de colores  y rocas de chocolate.




Una ventaja de las trufas es que se pueden congelar .

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm  prueba  te gustarán .




REFRÁN : Cuando nadie te entiende, el chocolate está ahí .
Espero te guste .



No hay comentarios:

Publicar un comentario